Servicios de asistencia para los mayores

Servicios de Ayuda Integrales Antequeranos (Serainant) nació en Antequera en mayo del año 1999 con la vocación de ayudar a los mayores en sus necesidades básicas y de ocio. Esta empresa tiene como objetivo que los mayores puedan disfrutar de su merecido descanso y de la vida, de la mejor manera posible.

La profesionalidad y el factor humano en el cuidado de las personas son los dos aspectos a tener más en cuenta a la hora de evaluar las necesidades de nuestros familiares o conocidos. Y ésas son precisamente las dos bazas con las que se desarrolla la actividad de Serainant.

Desde su creación, Serainant fue adjudicataria de un concurso del Ayuntamiento para el programa de ayuda a domicilio a las personas mayores que gestionan desde entonces.

Además ofrecen de forma privada los servicios de ayuda a domicilio (limpieza, orden y alimentación), servicios de ayuda personal (higiene) y servicios de apoyo, acompañamiento, asesoramiento administrativo, canguro,servicios a discapacitados, control de medicación, servicio de rehabilitación… Pueden solicitar que acudan a su domicilio o dirigirse a su sede de calle Rodaljarros, donde tienen consulta de fisioterapia y medicina.

Puedes seguir leyendo esta noticia publicada en El Sol de Antequera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *